Se extiende fecha de registro: Becas Santander Estudios | Líderes en Desarrollo FUNED 2022

Mar, 11 Ene 2022 - 15:58 -- Coordinación de...

Descripción del programa:

Esta convocatoria está abierta a estudiantes y recién egresados que tienen el sueño de estudiar una maestría de excelencia en el extranjero y que tienen el potencial para lograrlo, el programa se propone acompañar y asesorar durante la preparación, búsqueda y postulación a las universidades así como a los programas de becas para estudiar en el extranjero.

El programa considera las siguientes etapas de acompañamiento:

1. Preparación del perfil: Elaboración de diagnóstico de perfil académico –profesional.
  2. Exploración: Identificación, búsqueda y comparación de diferentes opciones de posgrados.
  3. Solicitud de Admisión: Acompañamiento en la postulación a diferentes universidades.
  4. Búsqueda de financiamiento: Elaboración de presupuestos e identificación de fuentes de financiamiento.
  5. Preparación para el viaje: Orientación en los trámites que implican estudiar un posgrado en el extranjero.

Número de becas ofrecidas:

500 (quinientas)

Fecha límite:

Se extiende fecha hasta el 28 de febrero de 2022, 23:00 hrs (hora CDMX)

Inscripción y más detalles: