IMPORTANTE: La Universidad de Guadalajara ha decidido mantener la cancelación, hasta nuevo aviso, de los Programas Institucionales de Movilidad presencial entrante y saliente, previstos para el semestre 2021-A y subsiguientes. Ver comunicado aquí.


Ver comunicado anterior (cancelación de Programas Institucionales de Movilidad para el semestre 2020-B y subsiguientes).

Acerca de la CI

Coordinación de Internacionalización (CI)

 

Es la dependencia, que forma parte de la Coordinación General Académica y de Innovación, Vicerrectoría Ejecutiva, encargada de impulsar la política de internacionalización de la Red Universitaria, para incorporar una dimensión internacional en las funciones de docencia, investigación y extensión de la Universidad de Guadalajara.

 

Es responsable de fomentar, en coordinación con las diversas entidades de la Red, el desarrollo de actividades académicas de cooperación e internacionalización entre nuestra casa de estudio y otras organizaciones educativas, científicas y culturales del país y del extranjero. Entre estas actividades se encuentran la movilidad académica de estudiantes, profesores, investigadores y personal administrativo; el desarrollo de proyectos de investigación en colaboración; la creación o consolidación de redes; el desarrollo de programas educativos conjuntos; el aprendizaje de idiomas extranjeros, entre otras.