Tribuna del Hispanismo Griego

Martes 27 de Febrero de 2024 - 03:00
Instituto Cervantes de Madrid y En línea (YouTube)

El Instituto Cervantes celebra la decimoctava edición de la Tribuna del Hispanismo, un foro de encuentro de reputados hispanistas internacionales con los objetivos de dar a conocer la historia, la trayectoria y las especificidades de los estudios hispánicos en diferentes países o zonas geográficas, analizar algún aspecto determinado del hispanismo y rendir homenaje a estudiosos de las culturas hispánicas.

Más información: https://cervantes.org/es/hispanismo/tribunas-hispanismo

Fecha del evento: 27 de febrero de 2024, 10:00 hrs (CET), 03:00 hrs (hora CDMX)

Trasmisión en línea (YouTube): www.youtube.com/watch?v=WHDsoNvyRlk

Instituto Cervantes de Madrid y En línea (YouTube)
3:00 am
27 Feb
Webinar: "Healthcare Entrepreneurial Leadership: Pioneering Innovation and Global Impact" - Babson College

Martes 27 de Febrero de 2024 - 11:00

Los asistentes obtendrán información sobre el futuro de la innovación en el cuidado de la salud y cómo los enfoques impulsados ​​por una misión pueden continuar dando forma a la industria a nivel mundial, incluidas las tendencias emergentes en el cuidado de la salud.

Más información: clic aquí

Fecha del evento: 27 de febrero de 2024, 12:00 - 13:00 hrs (ET), 11:00 a 12:00 hrs (hora CDMX)

Registro: clic aquí

11:00 am
Expo Posgrados - Guadalajara

Martes 27 de Febrero de 2024 - 15:30
RIU Plaza Guadalajara

¡Invierte en tu futuro! visita ExpoPosgrados. Conoce la mayor feria de posgrados internacionales organizada en el país e inicia tu proceso de estudios en el extranjero.

Fecha del evento: 27 de febrero de 2024, 15:30 a 19:30 hrs (hora CDMX)

Regístrate en: mexico.expoposgrados.com

RIU Plaza Guadalajara