Fecha límite de inscripción: Programa de Otros Estudios de einaidea, ALTR⧹ES

Lunes 15 de Julio de 2024 - 15:59

El Programa de Otros Estudios de einaidea, ALTR⧹ES, plantea un recorrido intensivo de investigación y transformación, destinado a quienes deseen dinamizar críticamente su práctica, transformarla y llevarla a ámbitos expandidos de afectación y alteración. Tomando su base en el constante intercambio teórico-práctico, de la poética y la producción, ALTR⧹ES explora la porosidad de las disciplinas creativas y cognitivas, su necesidad de alterarse para redefinirse ante las urgencias contemporáneas.

Fechas del programa: 01 de octubre de 2024 al 15 de abril de 2025 en Eina Bosc, Barcelona, España

Fecha límite de inscripción: 15 de julio de 2024

Costo:

• FULL: 4920 €
  • CORE: 2940 €
  • PACK: 1470 €

Más información e inscripción: www.eina.cat/es/einaidea-otros-estudios

15 Jul
Fecha límite de inscripción (tarifa regular): Conferencia Latinoamericana y del Caribe para la Internacionalización de la Educación Superior LACHEC 2024

Lunes 15 de Julio de 2024 - 22:59

LACHEC 2024 será una oportunidad invaluable para que los diversos actores que influyen en la educación superior internacional se reúnan, dialoguen e imaginen posibles escenarios futuros a partir de las tendencias y desafíos fundamentales como: la inteligencia artificial en la educación superior, la internacionalización para el desarrollo sostenible, la integración regional, el multiculturalismo y el impacto de la internacionalización en la investigación y la innovación.

Más información: https://ascun.org.co/acerca-de-lachec-2024/

Fecha del evento: del 13 al 15 de agosto de 2024, Universidad de La Salle, Bogotá, Colombia

Fecha límite de inscripción (tarifa regular): 15 de julio de 2024

Inscripciones: https://ascun.org.co/registro-lachec-2024/

Fecha límite de registro: "Visiting Scholars", Babson College

Lunes 15 de Julio de 2024 - 22:59

Los académicos visitantes colaboran en investigaciones, redacción de casos y otros esfuerzos académicos, fomentando el trabajo en equipo y la colaboración entre profesores entre escuelas. Si bien la mayor parte del trabajo será remoto, los académicos visitantes deben completar una residencia de 3 a 4 semanas en Babson.

Modalidad: híbrida

Más información: www.babson.edu/glavin-office/isss/visiting-scholars