
Funcionarios públicos de los distintos órdenes de gobierno
Varía de acuerdo a la lista de cursos
- Tener mínimo 25 años y máximo de 45 años
- Tener dominio del idioma inglés
- Tener un promedio general mínimo de 80
Entregar 3 folders por separado, de los siguientes documentos en el orden indicado. Cada juego debe incluir fotografía original en la Application Form:
- Completar y firmar la hoja de registro de la Secretaría de Relaciones Exteriores, con fotografía reciente y carta compromiso (adjunta)
- Completar el cuestionario de la S.R.E. (adjunto)
- Completar en inglés la “Application Form y Undertaking by applicant” (adjunta)
- Curriculum vitae con traducción simple al inglés
- Copia de los certificados de estudios (pirmaria, secundaria, bachillerato) y de los títulos obtenidos (licenciatura, maestría y/o doctorado), con su traducción simple al inglés. Debe incluir los sellos y firmas de la universidad donde realizó los estudios
- Copia de los certificados de materias cursadas y calificaciones obtenidas en los estudios de licenciatura, maestría y/o doctorado, con traducción simple al inglés
- Certificado del dominio del idioma inglés (IELTS, ALIGU, TOEFL), con fecha reciente
- Certificado médico de buena salud en el Formato Medical Report (adjunto)
- Copia del acta de nacimiento con traducción simple al inglés
- Copia de pasaporte y visa estadounidense (vigentes)
IMPORTANTE: La documentación deberán entregarse en folder con broche BACCO del lado izquierdo y con separadores mostrando la letra o el título del inciso correspondiente con el número de copias señaladas en cada rubro. No se recibirán documentos originales de títulos académicos o certificados, o diplomas.
Gobierno de la India
- 25,000 rupias mensuales, equivalente a $425.66 dólares estadounidenses*
- 5,000 rupias como apoyo único para el pago de libros relacionados con el curso, equivalente a $85.13 dólares estadounidenses.* El becario deberá presentar las notas de compra para su reembolso
- Pago de matrícula
- El hospedaje lo otorgara el Instituto donde se lleve a cabo el curso
- Pasaje aéreo México-India-México (al inicio y término satisfactorio del curso) en clase económica
*Al tipo de cambio del 21 de mayo de 2014
IMPORTANTE: Es recomendable llevar dinero extra para complementar los gastos de manutención.
120 días antes del inicio del curso: Delegaciones Foráneas de la SRE
110 días antes del inicio del curso: Centro de Promoción de Becas de la SRE en México D.F.
Los candidatos interesados deberán completar el Formulario de registro CGCI, y enviar copia de su expediente al siguiente correo cynthiac.castillo@cgci.udg.mx, en caso de requerir carta de postulación se deberá indicar la momento de enviar el correo con la documentación.
En la oficina central de la SRE en Guadalajara:
Alcalde no. 500, Col. El Santuario,
Palacio Federal de Guadalajara, entre las calles Hospital y Juan Álvarez
C.P. 44280
Guadalajara, Jalisco
NOTA: en caso de que la entrega de documentos se realicé por mensajería favor de enviarlos a la siguiente dirección:
Centro de Promoción y Difusión de Becas
Plaza Juárez No. 20, Piso4, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, CP. 06010 México, D.F., en los horarios de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, teléfonos 3686-5275, 5276 y 5274.
infobecas@sre.gob.sre.gob.mx
Así como en las Delegaciones Foráneas de la S.R.E.
Se sugiere leer la convocatoria completa: http://amexcid.gob.mx/images/stories/becas/becasparamexicanos/Cursos/india/cursos_itec_2014-2015.pdf
Centro de Promoción y Difusión de Becas
Plaza Juárez No. 20, Piso4, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, CP. 06010 México, D.F.
Horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.
Teléfonos: 3676-5274, 5275 y 5276
infobecas@sre.gob.sre.gob.mx
Información y asesoría exclusivamente para estudiantes, egresados y/o personal de la Universidad de Guadalajara:
Lic. Cynthia C. Castillo Pérez
Responsable de becas
Unidad de Organismos Internacionales
Horario de atención en la oficina:
Martes y Jueves: 10:00-14:00 hrs
Miércoles: 14:30-17:00 hrs
Cynthiac.castillo@cgci.udg.mx
Tel.(52) (33) 3630 9591, 3630 9890, 3615 3528, extensión 12954
Fax: 3630 9592
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