Programas de verano en instituciones miembro del CONAHEC 2020

Lun, 17 Feb 2020 - 17:47 -- Coordinación de...

El Consorcio para la Colaboración de la Educación Superior en América del Norte (CONAHEC, por sus siglas en inglés) invita a todos los estudiantes interesados a participar en alguno de los programas de verano ofrecidos por instituciones miembros del Consorcio.

En esta edición se ofrecen programas de 10 instituciones en 6 países diferentes:

• Estados Unidos
    • Eastern New Mexico University
    • Western New Mexico University
  • Canadá
    • Langara College
    • Brock University
    • Georgian College
  • Colombia
    • Universidad de la Salle
  • Finlandia
    • Abo Akademi University
  • Alemania
    • University of Potsdam
  • Corea del Sur
    • Hanyang University ERICA
    • Hankuk University of Foreign Studies

Para mayor información respecto a la descripción, fechas y costos de cada programa se sugiere revisar detenidamente el documento adjunto, así como las páginas de cada una de las instituciones participantes.

Nota: Participantes de la Universidad de Guadalajara favor de notificar su participación a la Unidad de Organismos Internacionales al correo electrónico becas@cgci.udg.mx. Incluir Centro Universitario, carrera, código y nombre.

PDF icon conahec_summer2020-.pdf1.09 MB