Programa de movilidad internacional Erasmus Plus para administrativos en la University College of Enterprise and Administration in Lublin (WSPA), Polonia 2020

Mar, 03 Mar 2020 - 09:51 -- Coordinación de...

Dirigido a:

Miembro del personal administrativo de la Universidad de Guadalajara.

Áreas del conocimiento

Negocios, Administración, Ciencias Políticas y Arquitectura.

Número de plazas disponibles:

1 lugar disponible.

Duración del programa:

Del 20-24 de abril de 2020. Se financiará una estancia de 05 días, incluyendo los días de traslado.

Tipo de apoyo ofrecido:

• Apoyo para viáticos y transporte aéreo por hasta 2,480 Euros
  • Periodo máximo de financiamiento: 07 días, incluyendo el traslado

Notas:

• No existe una fecha definitiva para la entrega del apoyo anteriormente mencionado. Éste se encuentra sujeto a la disponibilidad y el proceso de la universidad participante, por lo que puede ser entregado durante o al final de la estancia.
  • Los gastos no cubiertos por el programa estarán a cargo del participante (visado, seguro médico, entre otros).

Requisitos y criterios de selección:

• Ser ciudadano mexicano.
  • Ser miembro administrativo de la Universidad de Guadalajara.
  • Contar un nivel B2 de inglés en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.
  • Ser nominado por el Rector de su Centro Universitario, facilitado por la Unidad de Becas e Intercambios (UBIA), después de que todos los requisitos de postulación se hayan completado.
  • En caso de ser aceptado por la institución de destino, el administrativo deberá realizar la contratación de un seguro de gastos médicos para todo el periodo de la estancia, con cobertura de gastos de repatriación de restos y tratamiento hospitalario de urgencia. La suma asegurada de la póliza deberá ser mayor o igual a 30 mil Euros.
  • Todos los requisitos establecidos en esta convocatoria deberán cumplirse para la presentación de solicitudes y habrán de mantenerse hasta la finalización efectiva de la estancia.

Documentación:

• Carta de nominación, expedida por el Centro Universitario de pertenencia, dirigida a la Mtra. Cinthya Alejandra Navarro Pantoja, Coordinadora General de Cooperación e Internacionalización (CGCI). Acudir a la Unidad de Becas e Intercambios (UBIA) en el Centro Universitario de adscripción para su expedición.
  • Fotocopia de pasaporte vigente.
  • Curriculum vitae en inglés.
  • Carta de exposición de motivos que incluya las razones de la solicitud.
  • Copia de certificado de idioma inglés equivalente a B2: TOEFL iBT (65-78), TOEFL iTP (497-550), IELTS (6).

Organismo financiador:
Comisión Europea (CE).

Fecha de cierre de la convocatoria:

Actividad

Publicación de la convocatoria

05 de diciembre de 2019

Cierre de convocatoria

07 de febrero de 2020

Publicación de resultados

18 de febrero de 2020

Nota: Se sugiere a los interesados consultar la fecha límite en la Unidad de Becas e Intercambios del Centro Universitario al que pertenecen para la expedición de la carta de postulación.

Dónde entregar o enviar expediente:

Información adicional y apoyo en CGCI:

Para más información del programa, favor de contactar a:
Mtra. Dulce Alejandra Quirarte
dulceq@cgci.udg.mx