KDU Global Fully-Funded Summer Program 2019

Mar, 14 Mayo 2019 - 09:42 -- Coordinación de...

Estudiantes de licenciatura de la Universidad de Guadalajara interesados en la cultura e idioma coreano.

Modalidad:
Programa de verano.

País:
Corea del Sur.

Duración del programa:
1 al 31 de Julio, 2019.

Requisitos y criterios de selección:

• Ser estudiante regular de licenciatura o maestría, y contar con un mínimo de 50% de los créditos cursados.
  • No tener adeudo de materias y/o carrera trunca.
  • Contar con un promedio general mínimo de 85.
  • Pasaporte Vigente.
  • Contar con el conocimiento del idioma inglés, o bien del idioma en el que se realizarán los estudios. Comprobar un nivel B2, de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). https://www.efset.org/es/english-score/cefr/
  • Todos los requisitos establecidos en esta convocatoria deberán cumplirse para la presentación de solicitudes y habrán de mantenerse hasta la finalización efectiva de la movilidad.

Documentación:

• Carta de Postulación emitida por la CGCI.
  • Formulario de aplicación (adjunto)
  • Comprobante de inglés, nivel B2, de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).
  • Copia de pasaporte con vigencia posterior a la conclusión de la movilidad.
    • Kardex actualizado, certificado por Control Escolar, que indique el promedio general no menor a 85, número de créditos obtenidos a la fecha y los créditos totales requeridos para la titulación.
    • Entregar póliza de seguro médico internacional (anexo 2), que cubra la totalidad de la estancia en caso de resultar beneficiado.

Organismo financiador:

• Kyungdong University.

Tipo de apoyo ofrecido:

• Hospedaje.
  • Transporte llegada y regreso al aeropuerto.
  • Transporte local.
  • Gastos de organización durante el programa.

* La tarifa aérea, gastos de manutención y visado no están incluidos en este programa.

Fecha de cierre de la convocatoria:
Lunes 27 de mayo de 2019.

Dónde entregar o enviar el expediente:
Los expedientes deberán ser enviados vía correo electrónico a becas@cgci.udg.mx

Página web:
Se sugiere ampliamente revisar la convocatoria completa en los anexos de esta convocatoria.

Información adicional y apoyo en CGCI:
becas@cgci.udg.mx
Unidad de Organismos Internacionales