International Urban Film Festival 2018 - Universidad de Seúl, Corea

Mar, 24 Jul 2018 - 17:00 -- Alejandra Guitron

Para celebrar el 100 aniversario de la Universidad de Seúl, en 2018 se llevará a cabo el festival internacional de cine urbano (UIFF).

Se invita a grupos de estudiantes a presentar sus trabajos (películas y/o documentales de ficción o no-ficción son bienvenidos).

Convoca:

University of Seoul.

Duración del programa:

Tres dias (del 10 al 12 de octubre 2018).

Tipo de apoyo ofrecido:

Se entregarán 5 premios en las siguientes categorías:

• Grand Prize: un grupo- uno o dos miembros del equipo recibiran pasaje aéreo y gastos de hospedaje en Corea, para presentar su trabajo en el festival.
  • Top Prize: 2 grupos- uno o dos miembros del equipo recibiran pasaje aéreo y gastos de hospedaje en Corea, para presentar su trabajo en el festival.
  • Excellent Achievement: 2 grupos- recibiran el nuevo iPad de 9.7 pulgadas.

Documentación:
  • Formulario de solicitud (archivo adjunto)
  • 2-3 capturas de pantalla o fotografías extraidas de la película (en el formato de solicitud)

Especificaciones técnicas de la película

• Duración: 10 a 120 minutos
  • Formatos aceptados: .mp4 / .meg2 / H264 / .wmv
  • Resolución: material HD de 960 * 540

Nota: Solo se aceptan archivos multiplexados (es decir, con audio en un solo archivo).

Por favor, nombre su película igual que el título de su formulario de solicitud ('International_ <nombre del grupo>').

Fecha de cierre de la convocatoria:

La fecha límite para subir la solicitud al Dropbox es el 19 de agosto de 2018.

Dónde entregar o enviar expediente:
  • Se deberá envíar el formulario de solicitud y las capturas de pantalla requeridas por correo electrónico a uiff2018@gmail.com. De este correo recibirán en máximo 24 horas una respuesta indicando un link de Dropbox.
  • Se deberá subir la película a la plataforma de Dropbox indicada.
  • Se solicita a los participantes de la Universidad de Guadalajara que notifiquen su participación a: alejandra.guitron@cgci.udg.mx, indicando el nombre completo de los miembros del equipo, sus códigos de estudiante, el Centro Universitario de adscripción y sus correos electronicos.

Información importante:

Se recomienda ampliamente revisar la convocatoria completa adjunta.

Archivo formulario_de_solicitud.docx34.14 KB
PDF icon convocatoria_oficial.pdf397.76 KB