Dirigido a:
Jóvenes emprendedores que actualmente estén cursando un programa de maestría o egresados (puede que haya formado parte de una incubadora/aceleradora universitaria).
Modalidad:
Estancia corta
Número de plazas para la convocatoria:
30 becas
Duración del programa:
La duración del intercambio será de 4.5 días (de 8 al 13 de septiembre de 2019).
Tipo de apoyo ofrecido:
- Habitación con baño en el galardonado Babson Executive Conference Center desde el domingo 8 hasta el viernes 13 de septiembre.
- Tres comidas por día de la semana.
- Certificado de participación de Babson College al finalizar el programa.
Temas potenciales de la sesión:
- Entrepreneurial Thought; Action® and Running Lean
- The Importance of Business Models
- Strategic Positioning
- Developing Your Value Proposition
- Entrepreneurial Marketing
- Pitching
- Financial Modeling
- Building Effective Partnerships and Teams
- Customer Acquisition
- Harnessing Resources and Fund Raising
Requisitos y criterios de selección:
- Tener un modelo de negocio o un proyecto de innovación, buscando ir al mercado y recaudar fondos.
- Deben hablar, leer y escribir en inglés con fluidez, todas las preguntas de la solicitud deben responderse en inglés.
- Pasaporte vigente y vigente a partir de la fecha de cierre de la solicitud, 19 de julio de 2019.
- Tener una visa de visitante de negocios o B1 válida para viajar a los Estados Unidos antes del 16 de agosto de 2019.
Documentación:
Realizar el Registro para interesados UdeG.
Organismo financiador:
Babson College/Banco Santander.
Fecha de cierre de la convocatoria:
Actividad |
Fechas |
Publicación de la convocatoria |
16 de julio de 2019 |
Cierre de convocatoria y notificación vía correo electrónico |
19 de julio de 2019 |
Dónde entregar o enviar expediente:
Los participantes deberán realizar su formulario de registro en línea y notificar su participación vía correo electrónico a becas@cgci.udg.mx.