Becas Santander Tecnología - Disruptive Skills- BEDU

Mar, 16 Feb 2021 - 11:03 -- Coordinación de...

Descripción del programa:

El objetivo del programa es el de apoyar el aprendizaje de las tecnologías de información en Data Science, Desarrollo Móvil con Android y Ciberseguridad para que los jóvenes mexicanos adquieran las habilidades necesarias para enfrentarse a los nuevos retos de la economía digital. Esta convocatoria considera tres Learning Paths diferentes con tres niveles de sofisticación:

1. Data Science: El objetivo del programa es que el estudiante obtenga la capacidad de tomar decisiones, generar reportes, crear visualizaciones, responder preguntas y resolver problemas sobre bases de datos con los lenguajes R y Python.
  2. Desarrollo Móvil con Android: Desarrollar aplicaciones nativas desde cero por medio del ecosistema Android, utilizando como base Java.
  3. Ciberseguridad: Aplicar los conceptos fundamentales de Ciberseguridad, identificar las herramientas para mantener y mejorar la seguridad de la información.

Dirigido a:

Jóvenes universitarios que se encuentren realizando estudios de licenciatura, posgrado o doctorado y/o recién egresados con interés en desarrollar competencias en Data Science, Desarrollo Móvil y ciberseguridad.

Número de becas ofrecidas:

870 (ochocientas setenta)

Fecha límite:

9 de abril de 2021

Inscripción y más detalles: