Becas Santander Tech | Digital Business - The University of Chicago

Mié, 20 Oct 2021 - 13:28 -- Coordinación de...

Descripción del programa:

El programa Becas Santander Tech | Digital Business - The University of Chicago te permitirá profundizar, durante 7 semanas, en el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías y modelos de gestión en un entorno profesional altamente competitivo en colaboración con la Universidad de Chicago, una institución de gran prestigio con una trayectoria de más de 125 años y con una comunidad que incluye varios Premios Nobel. Si participas, podrás elegir entre uno de los siguientes cursos, disponibles en español, inglés y portugués y basados en una metodología e-learning: (1) Inteligencia Artificial y Data Science para Directivos, (2) Creación y Gestión de Equipos Resilientes (3) FinTech y (4) Marketing Digital. En el apartado de "Información adicional" podrás ver la información detallada de los cursos.

Idiomas disponibles:

Inglés, español y portugués

Formato:

Todo público interesado

Número de becas ofrecidas:

1,600 (mil seiscientas)

Fecha límite:

15 de diciembre de 2021, 23:00 hrs (hora Madrid), 16:00 hrs (hora CDMX)

Inscripción y más detalles: