Becas Santander Idiomas - Inglés - Slang

Lun, 08 Feb 2021 - 12:52 -- Coordinación de...

Descripción del programa:

Este programa está enfocado en apoyar a la comunidad universitarias en sus estudios en inglés profesional a través de un curso online cubriendo de los niveles A1 a C1 y con duración de cuatro meses. Los estudiantes, tendrán acceso completo a la plataforma en donde encontrarán más de 90 cursos de inglés general y profesional.

Dirigido a:

Universitarios que se encuentren realizando sus estudios de licenciatura y que cuenten con más del 50% de sus créditos o sean egresados con máximo dos años del término de sus estudios.

Número de becas ofrecidas:

Fecha límite:

4 de abril de 2021

Inscripción y más detalles en: