Becas Santander Estudios - Líderes en Desarrollo FUNED

Vie, 05 Feb 2021 - 14:12 -- Coordinación de...

Descripción del programa:

Este programa está enfocado en universitarios que se encuentren realizando sus últimos dos años de estudio o sean recién egresados a nivel licenciatura y consiste en una capacitación en línea para la admisión a una maestría de excelencia.

Etapas del acompañamiento:

1. Preparación del perfil: Elaboración de diagnóstico de perfil académico –profesional.
  2. Exploración: Identificación, búsqueda y comparación de diferentes opciones de posgrados.
  3. Solicitud de Admisión: Acompañamiento en la postulación a diferentes universidades.
  4. Búsqueda de financiamiento: Elaboración de presupuestos e identificación de fuentes de financiamiento.
  5. Preparación para el viaje: Orientación en los trámites que implican estudiar un posgrado en el extranjero.

A lo largo del acompañamiento se proveen y ofertan diferentes servicios:

• Revisión de universidades y programas acordes al perfil.
  • Vinculación con las universidades que buscan excelencia académica.
  • Vinculación con mentores (egresados de maestrías de excelencia en el extranjero)
  • Asesoría para la búsqueda de financiamiento.
  • Apoyo para preparar pruebas estandarizadas.
  • Asesoría en la solicitud de admisión (revisión de ensayos, cartas de recomendación, entre otros).

Número de becas ofrecidas:

Fecha límite:

14 de marzo de 2021

Inscripción y más detalles en: