Becas Santander - Escuela Complutense de Invierno (virtual)

Lun, 18 Ene 2021 - 12:11 -- Coordinación de...

Descripción del programa:

Participa en la convocatoria Escuela Complutense de Invierno, que en esta ocasión ofrece su programación 100% virtual dirigida a estudiantes latinoamericanos.

Al participar de esta beca los  participantes podrán beneficiarse de:

• Uno de los 90 cursos de temas de actualidad como Salud, Ciencias Experimentales, Ciencias Sociales y Humanidades.
  • Cursos 100% virtuales.
  • Al completarlo, recibirás un diploma oficial Complutense que reconocerá el aprovechamiento del curso.
  • El horario está pensado para que puedas realizarlos desde cualquier país.
  • Al matricularte, puedes beneficiarte de ayudas económicas que reducen hasta más del 50% del importe de matrícula.

Consigue un diploma oficial de la Universidad Complutense de Madrid, sin salir de casa.

Dirigido a:

Estudiantes de licenciatura y posgrado, egresados, académicos e investigadores.

Número de becas ofrecidas:

Fecha límite de inscripciones:

23 de enero de 2021

Inscríbete en: