Becas para investigadores en el Truman Research Institute- Jerusalén

Lun, 19 Feb 2018 - 13:03 -- Alejandra Guitron

Investigadores o grupos de investigadores que cuenten con el grado de Doctor, y estén interesados en realizar investigación en alguno de los siguientes temas:

1. Los avances de la paz con énfasis en
    • El proceso de paz en el Medio Oriente
    • Economía de paz
    • Religión, conflicto y paz
  2. El Medio Oriente contemporáneo
  3. El Sur Global contemporáneo (África, Asia y Latinoamérica

Duración del programa:

Este programa podrá tener una duración de un semestre, un año académico o dos años académicos (2018-2020).

Documentación:
  • Formulario de solicitud
  • Formulario de presupuesto
  • Fotografía digital
  • Carta de presentación al Comité Académico
  • CV y una lista de publicaciones (en inglés)
  • Resumen de la propuesta de investigación, hasta una página, a doble espacio (en inglés)
  • Propuesta de investigación detallada: definición de los objetivos de investigación, detalles de los métodos de investigación, las etapas de investigación, el cronograma y la contribución que se espera que haga el estudio, en inglés o hebreo (hasta 7 páginas para un investigador individual y hasta 10 páginas para un grupo de investigación)
  • Dos cartas de recomendación

Para los grupos de investigación:

• Todos los miembros del grupo deben completar un formulario de solicitud, enviar una fotografía digital, un CV y una lista de publicaciones, y un resumen de su propia investigación dentro del grupo.
  • El líder del grupo debe completar el formulario de presupuesto, enviar una carta de presentación y la propuesta de investigación detallada.
  • Se requieren dos cartas de recomendación para el grupo.

Fecha de cierre de la convocatoria:

Las aplicaciones para esta convocatoria cierran el 11 de marzo de 2018.

Dónde entregar o enviar expediente:

Las solicitudes para becas de investigación en el Instituto Truman deben hacerse a través del sistema de solicitud en línea de la Universidad.

Página web:
Contacto:

Para mayor información favor de contactar con Andrea a:
Correo: truman@savion.huji.ac.il
Teléfono: +972-2-588-2300