Becas del Gobierno de Polonia 2018-2019 IV Programa Ejecutivo de Cooperación Cultural y Educativa entre Polonia y México

Mar, 04 Sep 2018 - 12:58 -- Cynthia Castillo
Dirigido a:

Interesados en realizar estudios de maestría, doctorado y estancias artísticas.

Duración del programa:
  • Hasta 12 meses, con posibilidad de renovación por un segundo año académico, a partir de la oferta del siguiente año.
  • 9 meses en Academias de arte supervisadas por el Ministerio de Cultura y Patrimonio Nacional.
Tipo de apoyo ofrecido:
  • Para los estudiantes de maestría: 1,500.00 zl al mes (aproximadamente $7,545 mxn).
  • Para los estudiantes de doctorado: 2,200.00 zl al mes (aproximadamente $11,066.00 mxn).

IMPORTANTE: El pasaje aéreo México-Polonia-México correrá por cuenta del becario.

Documentación:

Presentar la documentación en un ejemplar completo, con los siguientes requisitos en el orden indicado, en un folder con broche BACCO del lado izquierdo y con separadores mostrando la letra o el título del inciso correspondiente, con el número de copias señaladas. Los postulantes también deberán presentar la documentación requerida en un CD con la información debidamente escaneada, en formato PDF.

Fecha de cierre de la convocatoria:
  • Viernes 7 de septiembre de 2018 en el Centro de Promoción y Difusión de Becas de la AMEXCID.
Dónde entregar o enviar expediente:

En caso de que la entrega de documentos se realice por mensajería, favor de enviarlos a la siguiente dirección: Secretaría de Relaciones Exteriores, Dirección General de Cooperación Técnica y Científica, Dirección de Intercambio Académico, Plaza Juárez No. 20 Piso 4, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06010, Ciudad de México. En atención al Centro de Promoción y difusión de Becas.

De lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas., Teléfonos (55) 3686-5275, 5276 y 5274. Correo electrónico infobecas@sre.gob.mx.

Información importante:

Áreas del conocimiento

• Maestría y Doctorado: Programas de estudio pertenecientes a Escuelas Superiores Públicas en Polonia.
  • Estancias Artísticas: Academias de Arte.
Contacto:

Para más información sobre la convocatoria, escribir al correo: biuro@nawa.gov.pl.

Información adicional y apoyo en CGCI:

Se solicita a los participantes de la Universidad de Guadalajara que notifiquen su participación al correo becas@cgci.udg.mx, indicando su nombre completo, su código de estudiante, el Centro Universitario de adscripción y nombre de la convocatoria de su interés. Teléfono: +52 (33) 3134 2222 ext. 12942