Jue, 07 Mayo 2015 - 15:27 -- Coordinación de...

Santander Universidades invita a profesores de lengua extranjera interesados en participar por el apoyo ofrecido y asistir al 13th-Annual Penn Lauder Summer Institute: Learning a Second Language for Business Communication, que se llevará a cabo del 14 al 19 de junio de este año en ‘’The Lauder Institute’’, en Philadelphia, Pennsylvania.

Modalidad:
  • Estancia Académica en Estados Unidos.
Objetivo:

El Instituto de Verano Penn Lauder entrena educadores en el currículo y la planificación de lecciones orientadas hacia el contexto profesional y ofrece una introducción práctica a la enseñanza del idioma de negocios.

Duración del programa:
  • El programa tiene una duración de 6 días (14 de junio al viernes 19 de junio de 2015).

Contenido:

• Enfoques de Enseñanza de idiomas.
  • Fundamentos de negocio.
  • La enseñanza de Negocios Idioma Metodología.
  • Ejercicios de Planificación Lección.
Tipo de apoyo ofrecido:
  • Cuota de inscripción y materiales del curso.
  • Tour en Philadelphia.
  • Desayuno y almuerzo de lunes a viernes y cena en grupo.
  • Alojamiento en el Campus: Del domingo 14 de Junio al viernes 19 de junio 2015.
Información importante:

Participantes de la Universidad de Guadalajara favor de informar su participación mediante el Formulario de Registro CGCI y enviar copia de documentación a cynthiac.castillo@cgci.udg.mx.

Página web:

Para mayor información consultar la página web aquí.