Sin duda una de las experiencias más poderosas que he vivido, tener la fortuna de continuar con mis estudios en la Universidad Autónoma de Barcelona, España fue lo mejor que me pudo haber pasado, hundirme en el continente viejo fue una experiencia que me ha dejado tatuado en todos los sentidos, tanto profesionales como personales.
Tener la oportunidad de aprender nuevos métodos de enseñanza, realizar presentaciones de mis proyectos de Publicidad ante las agencias más importantes de España y con los creativos publicitarios más premiados y reconocidos del mundo, tener entrevistas, charlas y conferencias con ellos, y después encontrarme por las avenidas de Barcelona al creativo más importante del siglo XX de España, Tony Segarra, así como también, el honor de vivenciar el mundo académico español, sumergirme en sus enseñanzas, su gente, la cultura y tradiciones, esto y miles de cosas más me llenan de realización, orgullo y mucha satisfacción. Compartir mi talento y mis habilidades al mundo, fue un privilegio, ya que gané un concurso de publicidad para una campaña gráfica social hacia una institución de acogida de niños, la cual será publicada en revistas y en todos los medios de comunicación de dicha institución.
Porque no me bastó solo con conocer gente de España, sino de más de 20 nacionalidades, tener la oportunidad de crear una familia, impartirles clases de baile, compartir nuestras culturas y tradiciones, es algo invaluable. Hoy por hoy reafirmo el gran potencial que tengo y me siento aún más fuerte y más seguro de afrontarme a cualquier obstáculo y alcanzar cualquier objetivo por muy lejos que parezca. Agradezco infinitamente a la Beca Santander que me dio el apoyo para lograr uno de mis más ambiciosos objetivos. En resumen, fue mucho más que un Sueño. Muchas Gracias!!