Libro "Internacionalización de la Educación Superior después del COVID: Reflexiones y nuevas prácticas para tiempos distintos"

¡Ya se encuentra disponible la versión online del Libro “Internacionalización de la Educación Superior después del COVID: Reflexiones y nuevas prácticas para tiempos distintos” en su versión en español.

Espera Próximamente los ejemplares impresos y la versión en inglés.

Descarga el libro aquí: https://investigacion.upaep.mx/index.php/publicaciones-electronicas

Deberá dirigirse al apartado de DIRECCIÓN GENERAL DE INTERNACIONALIZACIÓN para localizarlo y proceder a la descarga.

INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR DESPUÉS DE LA COVID-19: REFLEXIONES Y NUEVAS PRÁCTICAS PARA TIEMPOS DISTINTOS Santiago Castiello-Gutiérrez, Martín P. Pantoja Aguilar y César Eduardo Gutiérrez Jurado (Coordinadores)

Derechos reservados® por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, A.C. Prohibida la reproducción parcial o total de esta obra por cualquier medio. Se autorizan breves citas en artículos y comentarios bibliográficos, periodísticos, radiofónicos y televisivos, dando a los autores y al editor los créditos correspondientes.

Primera edición, marzo 2022

ISBN: 978-607-8631-59-9

UNIVERSIDAD POPULAR AUTÓNOMA DEL ESTADO DE PUEBLA, A. C.
21 Sur 1103, Barrio de Santiago, Puebla, México.

HECHO EN MÉXICO