
Académicos de nivel superior de la Universidad de Guadalajara
Proyectos de investigación, apoyo a la docencia y difusión de la cultura
Organismo financiador:
Universidad Nacional Autónoma de México y Universidad de Guadalajara (Centros Universitarios)
Área del conocimiento:
Todas las áreas
Costos compartidos:
- La institución de origen cubre los costos de transportación
- La institución de destino cubre los gastos que se deriven del hospedaje, alimentación y transporte interno
NOTA: En el caso de la UdeG, los Centros Universitarios son los responsables de apoyar dichos costos.
- Se deberá establecer contacto, previamente, con los profesores o investigadores de la UNAM que podrían colaborar en las actividades, a fin de que ambas partes tengan la certeza de que éstas podrán realizarse
- Se deberá considerar la posibilidad de aprovechar la estancia del profesor para que en un solo viaje se puedan realizar todas las actividades contempladas
- Los formatos deberán estar debidamente cumplimentados y ofrecer detalles informativos que permitan a las Coordinaciones y Dependencias de la UNAM tener un panorama completo de la actividad solicitada
- Se dará prioridad al registro y aprobación de los proyectos y actividades que cuenten con la información completa, incluyendo los datos del académico de la UNAM participantes y la dependencia a la que pertenece
- Los responsables de las actividades que sean aprobadas, se comprometen a remitir a esta Coordinación General una nota informativa final sobre lo realizado en un plazo no mayor a una semana después de haber concluido la actividad, y enviarlo a anabm@cgci.udg.mx
- Muy Importante enviar el protocolo del proyecto de investigación, en formato PDF, cuyo tamaño no podrá exceder de 1.5 MB (Imprescindible)
- Enviar el temario y/o plan de trabajo por cada actividad, en formato PDF, cuyo tamaño no deberá exceder de 1.5 MB (Imprescindible)
- Enviar el currículo vitae de los académicos participantes en el proyecto, en formato PDF, cuyo tamaño no deberá exceder más de 5 MB (Imprescindible)
- Resumen del proyecto
- Deberán integrar al expediente de su proyecto la carta de apoyo firmada por el Rector del Centro Universitario correspondiente (formato libre), completar formatos anexos según sea el programa, y enviarlos vía electrónica a anabm@cgci.udg.mx
- Enviar expediente completo por correo electrónico a anabm@cgci.udg.mx en un solo PDF
-
Asimismo, los interesados deberán enviar sus originales a la Coordinación General de Cooperación e Internacionalización:
-
López Cotilla No. 1043, Col. Centro,
C.P. 44100,Guadalajara, Jalisco
Teléfono: (33) 36309890
-
López Cotilla No. 1043, Col. Centro,
No se aceptaran documentos extemporáneos o incompletos.
Completar todos los campos del archivo adjunto correspondiente.
Información y asesoría exclusivamente para personal académico de nivel superior de la Universidad de Guadalajara
Ana Bertha Machuca Aquino
Encargada de Cooperación Nacional, de Redes y
Proyectos
anabm@cgci.udg.mx
Unidad de Organismos Internacionales
Tel. (52) (33) 3630 9591, 3630 9890, 3615 3528
Fax: 3630 9592
Adjunto | Tamaño |
---|---|
![]() | 67.02 KB |
![]() | 67.17 KB |
![]() | 71.45 KB |