Secretaría de la Coordinación General de Cooperación e Internacionalización
Es la responsable de registrar y controlar todos los recursos asignados a la Coordinación General, así como planear, presupuestar y programar los recursos financieros de la dependencia.
Áreas
- • Finanzas
- • Personal
- • Soporte Técnico
- • Vehículos
- • Recepción
Funciones
- • Elaborar el Proyecto de Presupuesto y el Plan Operativo Anual de la Coordinación General.
- • Llevar la contabilidad de los recursos que se otorguen.
- • Llevar el registro y control de todos los bienes adscritos a la Coordinación General.
- • Llevar el control del ejercicio del gasto asignado a la Coordinación General.
- • Coordinar el pago de nómina al personal adscrito.
- • Llevar el control del personal adscrito.
- • Proponer el Programa de Capacitación para el personal.
- • Elaborar los requerimientos de recursos materiales para el funcionamiento de la dependencia.
- • Apoyar en la evaluación del desempeño de las unidades que integran la dependencia.
- • Control de la correspondencia.
- • Receptor de solicitudes para apoyo económico