Webinar "Los inicios de la creación tridimensional digital. Identificando los pioneros en Colombia"

Miércoles 16 de Junio de 2021 - 11:00

La Escuela de Diseño del Politécnico Grancolombiano te invita a participar en este webinar. En colombia la utilización del 3D ha tenido un crecimiento acelerado en los últimos años; proyectos audiovisuales, publicidad, video juegos, entre otros campos. Esta evolución local permite dar una mirada a nuestro pasado cercano, para encontrar el problable inicio de la creación tridimensional, además de los sectores y realizadores que intervinieron en introducir a Colombia un desarrollo tecnológico que hoy tiene una importancia en el mundo.

Regístrate en el formulario para recibir el enlace de acceso al evento dirigido por el docente Camilo Hermida.

Fecha: 16 de junio de 2021

Hora: 11:00 hrs. (hora Bogotá, CDMX)

*Inscripción hasta el 14 de junio de 2021.

Inscripciones: https://forms.gle/sE7HvSVq3KS3WjvGA