Webinar "Del diseño y la artesanía: Un dialogo sobre la creación de artefactos"

Martes 15 de Junio de 2021 - 10:00

La Escuela de Diseño del Politécnico Grancolombiano te invita a participar en este webinar en el que se explorarán las similitudes y diferencias en dos ámbitos de la creación de artefactos, como lo son el diseño industrial y la artesanía. Partiendo del concepto homeomorfivos propuesto por Ramón Pannikar, se ralizará un análisis comparativo entre dos casos de comunidades artesanales tradicionales en Colombia.

Regístrate en el formulario para recibir el enlace de acceso al evento dirigido por la docente Lorena Guerrero Jiménez.

Fecha: 15 de junio de 2021

Hora: 10:00 hrs. (hora Bogotá, CDMX)

*Inscripción hasta el 10 de junio de 2021.

Inscripciones: https://forms.gle/usJCFY19w6REfe5d6