Supply Chain 4.0: Las ‘Dark Stores’ y su impacto logístico

Viernes 26 de Noviembre de 2021 - 18:00

La Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Lima, te invita a este evento que ofrecerá la carrera de Ingeniería Industrial.

Expositor: Adolfo Bazo Bustamante, Gerente de Cadena de Suministros de Ajeper S. A., que lidera los procesos y equipos de compras, planeamiento, operaciones y distribución, mejora continua, manufactura, mantenimiento, calidad y seguridad, manejando un presupuesto aproximado de 180 MM de USD. Más de 14 años gerenciando diversas áreas dentro de la cadena de suministros, dos de ellos en el extranjero. Principales logros: optimización del gasto de transporte primario de cerveza en Compañía Cervecera AmBevPerú S.A.C., más del 15% (6.2 MM USD). Récord de producción mensual de tapas plásticas en Iberoamericana de Plásticos (Sinea). Récord de producción mensual en Ajeper S. A. Optimizaciones de redes logísticas. Reducción de capital de trabajo en inventarios en el entorno de pandemia, más del 20%.

Fecha del evento: 26 de noviembre de 2021, 19:00 - 21:00 hrs (hora Lima), 18:00 - 20:00 hrs (hora CDMX)

Más información: www.ulima.edu.pe/pregrado/ingenieria-industrial/agenda/supply-chain-40-las-dark-stores-y-su-impacto-logistico

Inscripción: clic aquí