Se extiende fecha de registro: Estancias Académicas Internacionales de Especialización 2022 (Modalidad virtual) Virtual Observership Program

Martes 17 de Mayo de 2022 - 23:59

OBJETIVO: Fortalecer el perfil internacional de los estudiantes de medicina de la Universidad de Guadalajara, desarrollando habilidades interculturales y competencias digitales través de la participación en un programa de especialización para promover una mejor comprensión del contexto actual para su inserción en el mundo global.

DIRIGIDO A: estudiantes de la carrera de Médico Cirujano y Partero o Especialidad Médica de la Universidad de Guadalajara, que deseen acceder a herramientas para enriquecer su proceso de formación a través de la participación en el programa “Virtual Observership Program”, impartido por académicos del International Medicine Institute’s Medical Training Program de la Universidad de Miami durante el mes de junio del 2022, en el marco del Programa Institucional de Becas de Movilidad, conforme a las siguientes:

Más información: www.ci.cgai.udg.mx/esaciesvirtual2022-vop

Se extiende fecha límite de registro: 17 de mayo de 2022