Registro abierto: "Congreso Internacional EPPENS Interprofesionalismo" - Facultad de Medicina de la UNAM

Viernes 16 de Junio de 2023 - 00:00 a Martes 08 de Agosto de 2023 - 00:00

Este año la Facultad de Medicina de la UNAM organiza el Congreso Internacional EPPENS Interprofesionalismo, que gira en torno a las Ciencias de la Salud. Conjunta importantes eventos de la Facultad como son: Educación Médica y Salud Digital, la 8ª Feria del Libro de Ciencias de la Salud FELSalud2023, el Séptimo Encuentro Internacional de Simulación Clínica SIMex2023, el 4º Encuentro Internacional de Evaluación y la XXV Conferencia de la UDUAL ALAFEM, todo con particular enfoque en el interprofesionalismo. En el marco de este Congreso darán la Bienvenida a la generación 2024 de alumnos y alumnas de nuevo ingreso a las diferentes licenciaturas de la Facultad de Medicina de la UNAM.

Más información: https://congresoeppens.facmed.unam.mx/

Fecha del congreso: del 9 al 13 de agosto de 2023