Perspectivas del derecho. El derecho y la naturaleza: Transformaciones en el sistema jurídico a partir de la incorporación de derechos de la naturaleza

Martes 26 de Octubre de 2021 - 08:00

La Facultad de Derecho de la Universidad de Medellín, de Colombia, invita a docentes o investigadores que estén interesados en exponer sus análisis, los resultados o avances de investigaciones sobre el tema propuesto.

El objetivo de este espacio académico es que se aborden las diversas discusiones que han suscitado la incorporación de normas jurídicas y jurisprudencia a través de la cual se establecen o se reconocen derechos a la naturaleza.

La ponencia debe tener una duración máxima de 30 minutos y el expositor debe contar con un tiempo adicional entre 15 y 20 minutos para resolver inquietudes de los asistentes.

Fecha del evento: 26 de octubre de 2021 - 8:00 a.m. hasta las 12 p.m. (hora Bogotá, CDMX)

Contacto y más información: Erika Natassia Arroyave López Correo, earroyave@udem.edu.co