Inscripciones: 2da Edición del Programa de Formación de Profesores de Educación Superior para América Latina y el Caribe - ProLAC

Viernes 17 de Septiembre de 2021 - 00:00 a Domingo 17 de Octubre de 2021 - 23:10

El Grupo de Cooperación Internacional de Universidades Brasileñas - GCUB, en alianza con la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe - UDUAL, con el apoyo del Instituto Internacional de Educación Superior - UNESCO / IESALC, se complace en informarles que las inscripciones para la 2a edición de ProLAC comienzan a partir el 17 de septiembre de 2021.

El objetivo del ProLAC es contribuir al fortalecimiento de la Educación Superior y la producción científica y tecnológica en América Latina y el Caribe, así como favorecer el desarrollo e integración de la Región aumentando el número de Doctores en Instituciones de Educación Superior. Así, el Programa ofrece oportunidades de doctorado para profesores de universidades asociadas a GCUB y UDUAL.

Periodo de inscripciones: del 17 de septiembre al 17 de octubre de 2021

Más información: www.gcub.org.br/agenda/2a-edicao-do-prolac-programa-de-formacao-de-professores-de-educacao-superior-para-a-america-latina-e-o-caribe/ | PROLAC 2ª EDICIÓN - YouTube