Fecha límite de registro: UMAP-COIL JOINT Honors Program

Lunes 28 de Junio de 2021 - 23:59

Este programa es un curso virtual de 7 semanas, donde los estudiantes podrán aprender sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible impulsados por las Naciones Unidas; durante el curso los estudiantes explorarán el concepto de ciudadanía global y las acciones que pueden conducir al desarrollo de recursos humanos globales que juegan un papel activo en un mundo VUCA. Los estudiantes trabajarán juntos en pequeños grupos para realizar trabajos basados en proyectos, realizar una presentación en grupo y participar en conferencias de expertos de todo el mundo. Este programa está dirigido por IIGE / Kansai University y co-patrocinado por UMAP. Se espera que más de 100 estudiantes de todo el mundo participen en este programa.

Estudiantes de licenciatura y posgrado.

Fecha de cierre de la convocatoria:
28 de junio de 2021

Más información: www.ci.cgai.udg.mx/es/convocatorias/umap-coil-joint-honors-program