Fecha límite de registro (se amplió): "Campamento de verano de 2023 para alumnos del Instituto Confucio de la Universidad de Guadalajara en Beijing"

Domingo 25 de Junio de 2023 - 23:59

El Instituto Confucio de la Universidad de Guadalajara (UdeG) en colaboración con Beijing City University (BCU) organiza campamento de verano para alumnos mexicanos que quieran mejorar su nivel de lengua china, conocer la cultura china y una semana de viaje a Shanghai y Hangzhou.

Se cuentan con 20 becas que están dirigidas a alumnos o maestros mexicanos de 18 a 30 años; se dará preferencia a alumnos inscritos en el Instituto Confucio de la Universidad de Guadalajara o en Proulex, y maestros de la UdeG, que cuenten con la certificación HSK 2 y hablen inglés con fluidez.

Este programa tiene una duración de 18 días, que empieza el 17 de julio y termina el 3 de agosto, en el campus Hangtiancheng de Beijing City University (BCU), China.

Más información: clic aquí

Fecha límite de registro: 25 de junio de 2023