Fecha límite de registro: Programa de Intercambio Universidad Autónoma de Madrid (UAM) Banco Santander 2024

Domingo 25 de Junio de 2023 - 22:59

La Universidad Autónoma de Madrid y el Banco Santander, con el objeto de contribuir al progreso científico y técnico y a la cooperación entre universidades de América Latina y la Universidad Autónoma de Madrid, ofrecen un programa de becas destinado a estudiantes universitarios de licenciatura.

Dirigido a: Estudiantes regulares de licenciatura de la Universidad de Guadalajara (UDG), que deseen realizar una movilidad en la Universidad Autónoma de Madrid, de enero de junio de 2024.

Más información: www.ci.cgai.udg.mx/es/convocatorias/programa-de-intercambio-universidad-autonoma-de-madrid-uam-banco-santander-2024

Modalidad: Estancia académica semestral.

Fecha límite de registro: 25 de junio del 2023

Registro: www.ci.cgai.udg.mx/registro-estudiantes-udg-2024