Fecha límite de registro: Becas Grodman para estudiantes y postgraduados Mexicanos que residen en los Estados Unidos (énfasis en la enseñanza de la cultura y las artes en Jalisco) 2022

Lunes 02 de Mayo de 2022 - 18:00

El Legado Grodman, a través de The University of Guadalajara Foundation in the United States of America, Inc. y la Universidad de Guadalajara, convoca a estudiantes y posgraduados de licenciatura y posgrado, personal docente de la Universidad de Guadalajara, así como a artistas mexicanos que residen en los Estados Unidos de América, que estén interesados en desarrollar y llevar a cabo un proyecto para la enseñanza de la cultura y las artes, así como para el desarrollo de actividades artísticas con estudiantes del Sistema de Educación Media Superior (SEMS), a solicitar una Beca Grodman para la promoción de las artes en el Sistema de Educación Media Superior (SEMS).

Más información: www.ci.cgai.udg.mx/es/grodman-gestores-culturales-22ab

Fecha límite de registro: 02 de mayo de 2022, 18:00 hrs (hora CDMX)

Registro: www.ci.cgai.udg.mx/es/artesgrodman-registro2022AB