Fecha límite de registro: "2nd Virtual Business Project Competition" - Xi’an Jiaotong Liverpool University (XJTLU)

Viernes 23 de Junio de 2023 - 09:59

La Escuela Internacional de Negocios de Suzhou de la Xi’an Jiaotong Liverpool University (XJTLU), de China, invita a estudiantes de la Universidad de Guadalajara a esta competencia que tiene una duración de 3 semanas, e incluye sesiones matutinas programadas previamente y probablemente algún trabajo en grupos pequeños por las noches. Durante este programa, los estudiantes serán asignados a grupos con otros estudiantes de todo el mundo. Cada equipo trabajará en proyectos del mundo real con organizaciones y empresas en Asia, para ayudar a identificar soluciones que puedan implementarse. Todos los proyectos están alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU. Este formato para los proyectos apoyará a los estudiantes con la comunicación intercultural, el desarrollo de habilidades de trabajo en equipo y la comprensión de los desafíos que enfrentan las empresas en la actualidad.

Fecha límite de inscripción: 23 de junio de 2023

Costo: programa gratuito, 100% en línea