Fecha límite de registro: 2022 Winter International Student Experience (WISE) Program

Jueves 16 de Diciembre de 2021 - 23:59

La Sungkyunkwan University (SKKU), de Corea del Sur, convoca al 2022 Winter International Student Experience que es un programa único diseñado específicamente para estudiantes interesados en aprender más sobre la historia, la cultura y el idioma de Corea. Es un programa de tres semanas que se llevará a cabo completamente en línea del 10 al 28 de enero de 2022. Consistirá en cursos de idioma, historia y cultura coreana que brindarán una excelente oportunidad para que los estudiantes de su universidad profundicen sus estudios y exploren sus intereses desde la seguridad y comodidad del hogar.

El programa tiene créditos y emitirán transcripciones a quienes lo completen. El estudiante puede tomar entre 1 y 2 créditos que son de 15 a 30 horas; eso es de 1 a 2 horas al día durante 15 días.

Más información: https://winter.skku.edu/winter/index.do

Fecha del evento: del 10 al 28 de enero de 2022

Fecha límite de registro: 16 de diciembre de 2021

Registro en el correo: cpi@cgci.udg.mx