Fecha límite de postulación: "OEA - (PBDP) Diplomado en Gestión del Riesgo de Desastres Universidad Autónoma de Chile - Chile"

Viernes 24 de Marzo de 2023 - 16:00

La Organización de Estados Americanos (OEA), en el marco del Programa de Becas de Desarrollo Profesional (PBDP), ofrece becas para este curso, impartido por la Universidad Autónoma de Chile, cuyo objetivo principal es fortalecer los conocimientos y habilidades de los estudiantes para la toma de decisiones con respecto a la gestión de riesgos de desastres integrando la interpretación eficaz del contexto y las posibilidades de acción. El diplomado está dirigido a: Profesionales o técnicos de disciplinas de ciencias sociales, educación, comunicación o afines, con carrera de duración superior a 8 meses.

Duración: El curso se realizará a distancia (online) del 24 de abril al 21 de agosto de 2023, con duración semanal de 14 horas y distribuido en ocho módulos.

Más información: www.gob.mx/amexcid/documentos/oea-pbdp-diplomado-en-gestion-del-riesgo-de-desastres-universidad-autonoma-de-chile-chile?state=published

Fecha límite de postulación: 24 de marzo de 2023, 16:00 hrs (hora CDMX)

Registro: