Fecha límite de inscripción: XI Encuentro Internacional de Investigadores "Una mirada a las realidades emergentes desde la psicología y las ciencias sociales"

Viernes 23 de Septiembre de 2022 - 23:59

La Universidad del Sinú - Elías Bechara Zainúm, de Colombia, te invita a participar en este encuentro internacionalque se llevará a cabo el 3 y 4 de noviembre de 2022 en modalidad mixta (Virtual - sincrónico y Presencial)Dirigido a docentes investigadores de psicología y del área de las Ciencias Sociales en general que formen parte de Instituciones de Educación Superior del sector público y privado, estudiantes de maestría y doctorado interesados en los ejes temáticos que se abordan en el evento y semilleros de investigación adscritos a universidades de carácter público y privado.

Más información: www.ci.cgai.udg.mx/inv-xi-encuentro-internacionalde-investigadores-unisinu

Fecha límite de inscripción: 23 de septiembre de 2022

Inscripciones: