Fecha límite de inscripción temprana: XIX Congreso Nacional de Filosofía (Conafil): "Crisis, cultura de paz y desarrollo sostenible" - Universidad de Lima

Lunes 31 de Julio de 2023 - 22:00

Este encuentro nacional fomentará el diálogo entre los diversos enfoques filosóficos, la reflexión sobre la situación de la filosofía en el Perú, la presentación de las últimas investigaciones filosóficas, el intercambio de experiencias y estrategias de enseñanza de la filosofía, y permitirá proponer nuevas formas de comprensión de la realidad humana.

Más información: www.ulima.edu.pe/pregrado/estudios-generales/agenda/xix-congreso-nacional-de-filosofia-crisis-cultura-de-paz-y

Fecha del congreso: del 4 al 7 de diciembre de 2023, en la Universidad de Lima, Perú.

Fecha límite para envío de sumillas y artículos: 31 de agosto de 2023

Fecha límite de inscripción temprana: 31 de julio de 2023