El programa OPEN ofrece cursos en línea abiertos masivos (MOOC) gratuitos, financiados por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, que están abiertos a un número ilimitado de participantes.
Este curso está diseñado para hablantes no nativos de inglés que estén interesados en mejorar sus habilidades lingüísticas y su conocimiento de los medios al mismo tiempo. En este curso, los participantes investigarán cómo han cambiado los medios a lo largo del tiempo. Explorarán el mundo de la publicidad e identificarán estrategias de marketing específicas, analizarán fuentes, detectarán sesgos y examinarán cómo la representación de la diversidad en los medios influye en la identidad individual y la sociedad. Este curso brinda la oportunidad de desarrollar una comprensión más amplia del papel que juegan los medios en nuestras vidas mientras desarrolla el vocabulario y las habilidades lingüísticas necesarias para analizar lo que leemos y vemos.
Más información: www.openenglishprograms.org/MOOC
Fecha de inicio del curso: 3 de mayo de 2021
Fecha de cierre de inscripción: 17 de diciembre de 2021
Fecha de finalización del curso: 28 de diciembre de 2021
Inscripciones: http://bit.ly/MediaLiteracyMOOC