Fecha límite de inscripción (como árbitro): X Competencia de Arbitraje Internacional de Inversión (CAII)

Lunes 13 de Febrero de 2023 - 23:59

La Universidad Externado de Colombia te invita a la Competencia de Arbitraje Internacional de Inversión – CAII que es la primera en su naturaleza en idioma español y, en este sentido, constituye un espacio excepcional para que académicos y profesionales de todo el mundo puedan analizar y discutir los puntos cruciales y la evolución del arbitraje de inversión. A la fecha se han llevado a cabo nueve ediciones (anualmente desde el 2014), con alternancia de sede entre Washington D.C. y Bogotá D.C., conforme la locación de los fundadores y coorganizadores. Las rondas orales de la X edición tendrán lugar en 2023 en las instalaciones de la Universidad Externado de Colombia en Bogotá D.C.

Inicio ronda escrita el 15 de septiembre de 2022, inicia ronda oral marzo 2023

Más información: www.uexternado.edu.co/competencia-de-arbitraje-internacional-de-inversion/presentacion-caii

Fecha límite de inscripción: 13 de febrero de 2023

Inscripción (como árbitro): clic aquí