Curso 'online': Artificial Intelligence Applied to Industry

Lunes 13 de Diciembre de 2021 - 08:00 a Miércoles 15 de Diciembre de 2021 - 11:00

Este curso, presentado por la Universidad Técnica de Dortmund y el Fraunhofer IML, dará a los participantes una introducción compacta y práctica al tema de la inteligencia artificial. Se podrá, asimismo, asistir a un tour virtual con el tema Industria 4.0 de la empresa Kärcher, fabricante alemán líder en sistemas y aparatos de limpieza doméstica e industrial. El curso se dictará en inglés, sin traducción.

Organizan:

• Universidad Técnica de Dortmund (TU Dortmund University)
  • Fraunhofer Institute for Material Flow and Logistics (Fraunhofer IML, Dortmund)
  • Universidad de Lima

Fecha del evento: 13 al 15 de diciembre de 2021, 9:00 hrs (hora Lima), 8:00 hrs (hora CDMX)

Más información: www.ulima.edu.pe/pregrado/ingenieria-industrial/agenda/curso-online-artificial-intelligence-applied-industry

Costo: USD $150

Inscripción: https://eventos.ulima.edu.pe/ai2021