Santander X Mexico Training | GrowthZone 2024

Mié, 28 Ago 2024 - 11:09 -- Coordinación de...

Descripción del programa:

Banco Santander convoca a participar en el programa con el objetivo de identificar y seleccionar Startups y scaleups altamente innovadoras para ser parte de un programa de formación presencial de tres días de duración con sede en la Ciudad de México.

Premio (beneficios):

• Un Bootcamp de formación, con una duración de tres días en la Ciudad de México (en adelante Bootcamp). Los viáticos y traslados a la sede serán responsabilidad del equipo de la Startup y/o Scaleup.
  • Una beca de formación en línea para todos los integrantes del equipo de la Startup y/o Scaleup en: “Brand Management: Aligning Business, Brand and Behaviour” en la University of London, London Business School. Los integrantes del equipo serán notificados con este beneficio y recibirán su licencia en línea por medio del mail registrado en la inscripción.
  • Exposición nacional, visibilidad a través de los canales de comunicación interna y externa de Banco Santander.
  • Acceso a mentorías impartidas por un grupo de expertos en temas de innovación y aceleración de Startups y/o Scaleups.
  • La posibilidad de ser elegidos para participar en el programa “Santander X100” convocado por Santander Global, cuyo objetivo es apoyar a las Startups y/o Scaleups más destacadas de los programas, retos y reconocimientos locales y globales de “Santander X” en cada geografía donde Santander tiene presencia, promoviendo el networking entre las Startups y/o Scaleups conectándoles con los recursos que necesitan para crecer, como son: formación, capital, clientes, talento y otras fuentes de valor.
  • Vinculación con personalidades relevantes de acuerdo con el sector de las Startups y/o Scaleups.

Fecha límite:

15 de septiembre de 2024, 23:59 hrs (hora CDMX)

Inscripción y más detalles: