Santander Scholarships Women | W50 Leadership 2022 - LSE

Lun, 14 Feb 2022 - 15:45 -- Coordinación de...

Descripción del programa:

Este programa es una beca intensiva de desarrollo de liderazgo que se entrega en el campus de la London School of Economics and Political Science en Londres.

Esta es una oportunidad de beca única para 50 mujeres líderes en puestos de alta dirección o C-suite que buscan progresar al nivel C-suite o de la junta directiva y desarrollar aún más su propio estilo de liderazgo. Las participantes se beneficiarán de la facultad de clase mundial de LSE, el entrenamiento de liderazgo individual y grupal y las oportunidades de establecer contactos con un grupo diverso de mujeres líderes de todo el mundo en el campus de LSE.

Idioma requerido:

Inglés (avanzado)

Duración de la beca:

5 días

Número de becas ofrecidas:

50 (cincuenta)

Fecha límite:

15 de marzo de 2022, 23:00 hrs (GMT+1), 16:00 hrs (hora CDMX)

Inscripción y más detalles: