Convocatoria Programas de Posgrado en el Colegio de la Frontera Norte (COLEF) 2019

Lun, 17 Sep 2018 - 10:28 -- Cynthia Castillo

Egresados de maestría en estudios culturales o alguna maestría en Ciencias Sociales o Humanidades interesados en la investigación científica en la dimensión cultural de la realidad social y sus problemáticas actuales, para poder realizar estudios de Doctorado en Estudios Culturales.

Duración del programa:
  • Tres años en el Colegio de la Frontera Norte, México.
Tipo de apoyo ofrecido:
  • Manutención ante el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (siempre y cuando CONACyT cuente con disponibilidad de presupuesto).
  • Se otorga un monto de $14,701.44 pesos.
  • Seguro medico
Requisitos y criterios de selección:
  • Tener título de maestría al inicio del programa.
  • Contar con un promedio mínimo de 80.
  • Realizar todos los trámites necesarios para obtener la admisión al programa.
Documentación:
  • Registrarse en el Sistema de Selección de Posgrado (SISSEL) en la siguiente liga:
  • Subir al SISSEL o enviar por correo electrónico posgrados@colef.mx a la Coordinación del programa:
    • Solicitud de ingreso
    • Resultados del examen de selección
    • Propuesta de proyecto de investigación
    • Carta de exposición de motivos
    • Historial profesional.
    • Dos cartas de recomendación académica (opcional).
    • Título de maestría (Si los estudios fueron realizados en el extranjero, el título y/o certificado deberá presentarse traducido al español).
    • Certificado del último grado de estudios (listado de materias con promedio general).
    • Curriculum vitae en extenso.
Fecha de cierre de la convocatoria:

• Miércoles 20 de febrero de 2019.

Dónde entregar o enviar expediente:
Información importante:
Contacto:

Dirección General de Docencia

El Colegio de la Frontera Norte km. 18.5 Carretera Escénica Tijuana-Ensenada

San Antonio del Mar, Tijuana, B.C., C.P. 22560

Teléfono +52 (664) 631-36000 ext. 552

posgrados@colef.mx

Información adicional y apoyo en CGCI:

Se solicita a los participantes de la Universidad de Guadalajara que notifiquen su participación al correo becas@cgci.udg.mx, indicando su nombre completo, su código de estudiante, el Centro Universitario de adscripción y nombre de la convocatoria de su interés. Teléfono: +52 (33) 3134 2222 ext. 12942