Actualización: Convocatoria Premio Santander a la Innovación Empresarial 2020

Vie, 14 Ago 2020 - 22:18 -- Coordinación de...

Sigue la transmisión en vivo, que Santander Universidades realizará el próximo martes 18 de agosto a las 16:00 hrs (CDMX), en la que se hablará de esta convocatoria y resolverán las dudas que tengas para participar. La transmisión podrás seguirla en: https://www.facebook.com/santanderunimx/.

Dirigido a:

Con el objetivo de estimular en los estudiantes de la red universitaria de la Universidad de Guadalajara a una cultura emprendedora que promueva la generación y el desarrollo de empresas innovadoras con alto potencial de crecimiento y valor agregado para el país, es un gusto compartirte la Convocatoria del Premio Santander a la Innovación Empresarial 2020.

Categorías

Categoría Idea: Idea pionera con soporte teórico de un proyecto innovador que en el marco de una cultura emprendedora contribuya al desarrollo económico del país y al impacto positivo en la población.

Categoría Prototipo: Primer ejemplar de un invento innovador en versión alfa, beta o listo para producción que contribuya al desarrollo económico y al impacto positivo en la población.

Subcategorías (válidas para ambas categorías):

1. Ciudades Inteligentes
  2. Energía Limpia
  3. Fintech
  4. Tecnologías Industriales
  5. Tecnologías de la Información
  6. Salud, Educación y Brecha Digital

Se otorgarán $1.6 millones de pesos en premios, distribuidos en ambas categorías de la siguiente manera:

Categoría Idea:

1er. lugar $300,000 pesos

2do. lugar $200,000 pesos

3er. lugar $100,000 pesos

Categoría Prototipo:

a) Premio en efectivo:

Se seleccionarán los dos prototipos más destacados para recibir un capital semilla por $500,000 pesos cada uno.

Prototipo 1: $500,000 pesos

Prototipo 2: $ 500,000 pesos

b) Vinculación con actores y empresas relevantes de acuerdo al sector de los prototipos seleccionados.

c) Acercamiento a programas de perfeccionamiento de prototipo en universidades Top 100 en China, Chile y Estados Unidos.

Regístrate en:

www.premiosantander.com

Fecha límite:

31 de agosto 2020.

Información adicional y apoyo en la Coordinación de Internacionalización:

Israel López Valdespino
israel.lopez@redudg.udg.mx