Becas Santander Tecnología | Desarrollo de competencias de alta empleabilidad – EmTech

Mar, 08 Jun 2021 - 16:49 -- Coordinación de...

Descripción del programa:

El objetivo del programa es identificar a recién egresados, estudiantes y profesores con alto potencial y acompañarlos en su proceso de desarrollo de competencias tecnológicas de mayor demanda en el mercado laboral a fin de incrementar su competitividad.

El programa considera tres Learning Paths con dos niveles de sofisticación.

Learning Paths:

1.    Data Science

2.    Creación y gestión de content marketing

3.    Project Management

Nivel 1: En este nivel se desarrollan habilidades de baja profundidad tecnológica que no requiere competencias matemáticas complejas pero tienen demanda creciente en el mercado laboral. La duración es de cinco semanas en promedio.

Durante las cinco semanas, los beneficiarios se colocarán en grupos, recibirán apoyo de un tutor y tendrán sesiones con actores clave de talla internacional, lo cual permitirá concluir el curso de manera exitosa y tener una visión clara de su aplicación en la vida real a la vez que generan comunidad con otros alumnos mediante el desarrollo de grupos de trabajo en la modalidad híbrida (el curso estará disponible online y será combinado con interacciones en tiempo real).

Al final de esta etapa, los beneficiarios con mejor desempeño recibirán una beca para cursar el Nivel 2 del Learning Path al que hayan aplicado.

Nivel 2: Este nivel está enfocado en el desarrollo de habilidades con profundidad tecnológica media y alta demanda en el mercado laboral. Su duración promedio es de 8 a 10 semanas dependiendo del curso. En esta segunda etapa, los beneficiarios seguirán teniendo acompañamiento además de sesiones que los preparen para su integración al mundo laboral.

Las becas ofertadas son las siguientes:

1.Data Science

1.1 Nivel 1. Python for data science (200 becas)

1.2 Nivel 2. Visualización de datos (30 becas)

2.Creación y gestión de content marketing

2.1 Nivel 1. Creación de contenido para redes sociales (200 becas)

2.2 Nivel 2. Fundamentos de Marketing Digital Add Google Analytics (30 becas)

3.Project Management

3.1 Nivel 1. Gestión de Proyectos (200 becas)

3.2 Nivel 2. Portfolio Management, Governance and the PMO (30 becas)

Al finalizar cada curso, el beneficiario obtendrá un certificado expedido por la entidad en conjunto con la cual se realiza el programa además de las insignias que avalan la conclusión de cada nivel.

Dirigido a:

Estudiantes, egresados y profesores.

Número de becas ofrecidas:

690 (seiscientos noventa)

Fecha límite:

15 de julio de 2021

Inscripción y más detalles: