Becas Santander | Movilidad Internacional 2023

Mié, 10 Mayo 2023 - 15:25 -- Coordinación de...

Descripción del programa:

Iniciativa impulsada por Santander Universidades México, con la que se pretende reforzar la movilidad e intercambio de estudiantes mexicanos en Instituciones de Educación Superior fuera del país. La estructura general del Programa ha sido concebida con la voluntad de asegurar el reconocimiento de estudios, la reciprocidad en el intercambio a nivel internacional y el alcance progresivo del país.

La postulación en la presente convocatoria puede hacerse seleccionando uno de los dos tipos de programas participantes:

Tipo A. Becas Santander Licenciatura: dirigido a estudiantes a nivel licenciatura de todas las Instituciones de Educación Superior mexicanas, que se encuentran o llevarán a cabo una movilidad académica en cualquier Institución de Educación Superior en el extranjero.

• Monto económico: $20,000.00 pesos mexicanos.
  • Número de becas disponibles: 80 (ochenta becas)

Tipo B. Becas Santander de Investigación: programa dirigido a alumnos de maestría y doctorado, así como al personal docente e investigador de todas las Instituciones de Educación Superior mexicanas, que realizan o realizarán una estancia de investigación en cualquier Institución de Educación Superior en el extranjero.

• Monto económico: $20,000.00 pesos mexicanos.
  • Número de becas disponibles: 20 (veinte becas)

Fecha límite:

02 de julio de 2023

Inscripción y más detalles: