Becas Santander de Formación Digital-Habilidades Profesionales

Lun, 31 Ago 2020 - 15:30 -- Coordinación de...

Estudiantes de licenciatura, posgrado y egresados.

Modalidad:

Cursos en línea

Duración del programa:

Descripción del programa:

Esta convocatoria, está enfocada en la formación de habilidades blandas y profesionales a través de una alianza con Coursera, plataforma líder en educación virtual.  A través de este programa los participantes podrán obtener certificaciones por universidades extranjeras que se encuentran en el top 100 a nivel mundial.

Los alumnos beneficiarios contarán con diez semanas para certificarse en el curso que hayan elegido en la presente convocatoria y, en caso de que el alumno concluya el programa elegido en un tiempo menor al estipulado, tendrá a su disposición la libre certificación en cualquiera de los siguientes cursos:

1. Cómo redactar un currículo. Certificado The State University of New York. Tres horas de duración.
  2. Éxito laboral: sea contratado o promovido en tres pasos. Certificado por The State University of New York. Cinco horas de duración.
  3. The Science of Well-Being, Certificado por Yale University. Dieciocho horas de duración.

Cierre de Convocatoria:

27 de septiembre de 2020