Becas Santander | Conéctate a la era digital Bedu 2023

Jue, 01 Jun 2023 - 16:20 -- Coordinación de...

Descripción del programa:

El Programa está dirigido a personas con interés en desarrollar competencias en Data Scientist o Full Stack Developer Java y que se encuentren dentro de los siguientes perfiles:

• Jóvenes universitarios mayores de 18 años que se encuentren realizando estudios de licenciatura, posgrado o doctorado en alguna universidad mexicana pública o privada.
  • Docentes y personal administrativo de universidades.
  • Profesionistas jóvenes o experimentados.

Los perfiles descritos anteriormente deberán contar con disponibilidad para dedicar 6 horas semanales al programa -durante dos sesiones de 3 horas cada una, en un horario de 19:00 a 22:00 horas 2 veces por semana- para tomar las clases en vivo a través de la plataforma Zoom/Teams.

Duración:

Número de becas ofrecidas:

500 (quinientas)

¿Qué incluye la beca?

Fecha límite de inscripción:

23 de junio de 2023

Inscripción y más detalles: