Becas del Gobierno de Austria. Programa Franz Werfel

Mar, 20 Ene 2015 - 17:20 -- Coordinación de...

Jóvenes profesores universitarios de lengua alemana y literatura austriaca

Modalidad:

Investigaciones a nivel posdoctorado

Duración del programa:

4 a 9 meses

Requisitos y criterios de selección:
  • Tener máximo 35 años de edad
  • Haber establecido un contacto previo con una institución educativa o de investigación en Austria
Documentación:

Los siguientes documentos tienen que ser cargados con la aplicación en línea en www.scholarships.at

• La aceptación por parte de un profesor de la universidad a la que desea incorporarse
  • Una lista de los cursos que se imparten en la universidad destino
  • Copia del pasaporte vigente
  • Copia del certificado de estudios previos
Organismo financiador:

Ministerio Federal de Ciencias e Investigación (BMWF)

Tipo de apoyo ofrecido:
  • Manutención mensual de 1,040 Euros
  • Asignación única para gastos de libros de 93 Euros
  • Seguro de gastos médicos y alojamiento
  • Costos académicos
  • Subsidio para gastos de transporte
  • Pago de matrícula
  • Los beneficiarios de las subvenciones de los países en desarrollo no europeos también recibirán un subsidio de las gastos de viaje de 730 euros como máximo
Dónde entregar o enviar el expediente:

Los (as) aspirantes deberán enviar su solicitud en la siguiente página: www.scholarships.at
Enviar expediente con la documentación requerida escaneada antes de la fecha de cierre de la convocatoria (1 de marzo de 2015 para el curso académico 2015-2016 ó 15 de septiembre de 2015 para iniciar probablemente en febrero de 2016) al correo electrónico: cynthiac.castillo@cgci.udg.mx y adicionalmente completar el Formulario de registro CGCI; finalmente en caso de requerir una carta de presentación, favor de señalarlo en el mismo.

Contacto:

OeAD-GmbH
Dr. Lydia Skarits
lydia.skarits@oead.at

Información adicional y apoyo en CGCI:

Información y asesoría exclusivamente para estudiantes, egresados y/o personal de la Universidad de Guadalajara:
Lic. Cynthia C. Castillo Pérez
Responsable de becas
Unidad de Organismos Internacionales
Horario de atención en la oficina:
Martes y Jueves: 10:00-14:00 hrs
Miércoles: 14:30-17:00 hrs