Becas de la Universidad de Victoria para el programa de inglés con créditos académicos (Pathways)

Mié, 18 Abr 2018 - 11:41 -- Alejandra Guitron

Interesados en realizar sus estudios de licenciatura en la Universidad de Victoria (UVIc), pero que aún no cumplen con los requisitos del idioma inglés.

Descripción del programa:

Pathways no es solo un programa de inglés, sino una oportunidad para comenzar bien en la UVIc al combinar cursos de crédito de primer año con clases avanzadas de inglés académico.

Duración del programa:

Del 4 de septiembre 2018 al 23 de agosto de 2019.

Universidades participantes:

Universidad de Victoria, Canadá.

Requisitos y criterios de selección:

El interesado deberá cumplir con los requerimientos establecidos por la Universidad de Victoria ( revisar aquí).

Documentación:

Completar el Formato de aplicación.

Tipo de apoyo ofrecido:

Descuento de 1500 dólares canadienses sobre el costo total de la colegiatura. (Revisar los costos de los programas aquí

Nota: Estas becas no son renovables y no pueden transferirse a otros programas.

Fecha de cierre de la convocatoria:

30 de abril de 2018.

Información importante:

Mayor información sobre el programa aquí.

Contacto:

Para más información o asistencia respecto a las becas contacta a ELC Marketing Team, al correo: elc@uvc.ca